Selección Peruana

Tras el puñal de Ormeño a Ruidíaz, lo que hizo 'Santi' para impresionar a Gareca

El 'Santi' anotó un doblete con la bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Santi' anotó un doblete con la bicolor 
El 'Santi' anotó un doblete con la bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de las picantes declaraciones de Santiago Ormeño hacia Raúl Ruidíaz, al afirmar que la 'Pulga' últimamente no estaba siendo convocado a la selección peruana, el 'Santi' volvió a hacer noticias en las redes sociales. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único jugador peruano que no quiere enfrentar Karim Benzema en Qatar 2022 

Es así como, el delantero del León FC antes de viajar a integrarse con sus compañeros de la bicolor, decidió tomarse una foto con el reconocido youtuber 'Luisito Comunica'. 

La escena se produjo cuando el 'Santi' se cruzó en el aeropuerto con el popular influencer mexicano, cuando se disponía a viajar al Perú para integrarse al grupo conformado por Ricardo Gareca

Pero no solamente 'Santi' llamó la atención por su foto con el conocido youtuber, 'Ormedeus' también anotó un doblete en el encuentro de práctica, donde la 'blanquirroja' venció 7-0 a la reserva de Universitario. 

Santiago Ormeño pide apoyo a la Selección Peruana

El delantero del León es consciente que está en deuda con la afición peruana, pues aún no ha podido anotar. Sin embargo, con toda la predisposición del mundo el 'Santi' tomó el avión y pronto se unió a los trabajos con sus compañeros, dejando un importante mensaje: "Yo estoy preparándome de la mejor manera. Esperemos tener el apoyo de todos", indicó a Full Deporte. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene la calidad de Toni Kroos, brilla en el Bayern Múnich pero habría rechazado a la Bicolor 

 


Más noticias