Selección Peruana

Tras regresar a Cristal, Gareca tomó una decisión sobre convocatoria de Pacheco

Por no tener regularidad, parece que el argentino no llamará al extremo derecho.

Por Carlos Maza Ancajima

Por no tener regularidad, parece que el argentino no llamará al extremo derecho.
Por no tener regularidad, parece que el argentino no llamará al extremo derecho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de toda la incertidumbre ocasionada respecto al futuro de Fernando Pacheco, ayer el medio GloboEsporte reveló que Fluminense y Sporting Cristal llegaron a un acuerdo para la vuelta del atacante de 22 años al fútbol nacional.

Este regreso se concreta luego de que Pacheco se haya marchado al Fluminense de Brasil y no haya tenido las oportunidades para destacar en el Brasileirao. Antes de que se fuera, muchos especulaban de una posible convocatoria por parte de Ricardo Gareca por el extremo, ya que había tenido buenos momentos con los cerveceros.

Más sobre Fernando Pacheco: Pacheco regresa a Cristal, pero económicamente el Fluminense sale ganando

Sin embargo, cuando se marchó al Tricolor prácticamente desapareció del radar del ‘tigre’, pues no era titular en su equipo y había varios jugadores que se merecían entrar en su lugar. Ahora con su regreso, muchos hinchas especularon sobre un posible llamado para los amistosos.

¿Llamará a Pacheco?

Por desgracia, parece que Gareca no convocará al extremo porque sigue sin mantener regularidad y tiene que esperar hasta que comience la Liga 1 para retomar su nivel futbolístico.

Más sobre Sporting Cristal: Cracks regresan a Cristal, pero Alianza no puede ni deshacerse de dos jugadores


Más noticias