Selección Peruana

Tuvo un gran partido, pero por esta razón Ricardo Gareca no convocó Luis Iberico

Gareca considera que tiene muchos jugadores en ese puesto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca considera que tiene muchos jugadores en ese puesto
Gareca considera que tiene muchos jugadores en ese puesto
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las más gratas sorpresas que tuvo la Selección Peruana de Fútbol en los amistosos en los que se enfrentó contra Panamá y Jamaica fue el delantero de Melgar de Arequipa. Además, el futbolista consiguió marcar su primer gol vistiendo la camiseta del equipo bicolor del equipo absoluto.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

Por ello, también fue una sorpresa que dentro los jugadores que quedaron elegidos para lista final de treinta jugadores que afrontarán la fecha doble de las Eliminatorias Conmebol no esté el nombre Luis Iberico. Fue raro que el jugador peruano que fue sensación de la Liga 1 y respondió a la altura en los amistosos finalmente no quede seleccionado.

Uno de los puntos en contra que tiene Iberico es que en su posición hay más nombres importantes. El atacante de 23 años comparte lugar en el campo con André Carrillo, Christian Cueva, Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño. Aunque con diferentes funciones, es difícil para él quitarle el puesto a esos futbolistas.

Más noticias de la Selección Peruana:

A pesar de la goleada, el único jugador que piden que sea apartado de la Bicolor

Iberico podrá tener más oportunidades en la Selección Peruana

Sin embargo, Iberico seguirá en la órbita del comando técnico y si continúa con esa línea ascendente, volverá a tener más oportunidades, incluso estuvo en la Copa América del 2021 que se realizó en Brasil. Hasta la fecha doble de marzo tendrá poco más de un mes para convencer al 'Tigre'.


Más noticias