Selección Peruana

Ubaldinho Espejo, el portero dominicano de padre peruano que le puede robar el puesto a Gallese en la Selección Peruana

Por Carlos Maza Ancajima

El golero es jugador del Atlético Pantoja de República Dominicana y es primo de Lobatón.

El golero es jugador del Atlético Pantoja de República Dominicana y es primo de Lobatón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Perú repatrió a Gianluca Lapadula a inicios del presente año para reforzar a la selección peruana, como se recuerda, Gareca y la FPF hicieron todo lo posible para traer al experimentado delantero a la 'sele' y ser el protagonista de muchos partidos. El 'Bambino' no ha desentonado y se ha convertido en uno de los referentes de la Bicolor.

Algo parecido podría suceder con el portero Ubaldinho Espejo, jugador del Atlético Pantoja de República Dominicana. El joven golero tiene 18 años, creció en Perú y tiene padre peruano, lo que sería una opción perfecta para futuras convocatorias.

El arquero se ha convertido una estrella en su club por sus buenas actuaciones con el plantel. Además, es el primo de Carlos Lobatón, ídolo de Sporting Cristal. Ubaldinho también es elegible por la selección dominicana, por lo que la federación deberá hacer un buen trabajo para reclutarlo.

Una de las zonas donde la 'sele' más necesita un recambio es en el arco, pues los tres convocado habituales de Gareca pasan de los 30 años, quedándoles poco tiempo para seguir defendiendo la portería de la 'sele'. Espejo sería un gran 'fichaje' para Gareca, así que solo es cuestión de tiempo para el contacto.

Ver más noticias: El delantero veterano de Alianza Lima que saldría del club ante el fichaje de 'Felucho' Rodríguez


Más noticias