Selección Peruana

Último minuto, Gareca habría rechazado a Qatar y Egipto para quedarse en la Selección Peruana

Todo hace indicar que Ricardo Gareca se quedaría en la Selección Peruana una campaña más 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Todo hace indicar que Ricardo Gareca se quedaría en la Selección Peruana una campaña más 
Todo hace indicar que Ricardo Gareca se quedaría en la Selección Peruana una campaña más 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana se pudo conocer que importantes selecciones como Qatar y Egipto habrían visto a Ricardo Gareca como una gran opción, pero al final el argentino habría decidido decirles que no por el momento, esto sin duda alguna da unas buenas sensaciones sobre lo que podría pasar en un futuro con la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

Solo tiene 19 años, vale 200 mil, lo compró el City y quiere un puesto en la Bicolor

Gustavo Peralta dio a conocer que el argentino rechazó sus opciones de irse a otro continente ya que pretende quedarse en Perú ."Desde Egipto informan que Ricardo Gareca también estaba entre los planes para dirigir a la selección de los faraones pero el argentino dijo que no porque decidió seguir en Perú. Igual lo de Qatar, está el ofrecimiento, pero no es algo que emociona al Tigre por factores personales", publicó en sus redes sociales

De igual forma, el periodista comentó hace unos días en su programa de ESPN lo siguiente sobre estas ofertas."La información que yo tengo es que no termina siendo una oferta que lo haga pensar a él que tenga que irse para allá por diversos factores, entre ellos, personales, familiares y muchos temas más. Es decir, sigue dejando las sensaciones que se quedaría en Perú", manifestó.

Ricardo Gareca ya habría tomado una decisión

Con todo esto, parece que el argentino se mantendrá una campaña de eliminatorias más en Perú, esperando poder lograr estar en un nuevo mundial, aunque será mucho más fácil, esto debido a que la Bicolor tendrá hasta el puesto 6 para clasificar de forma directa, esto debido a la ampliación de participantes para el torneo.

Más noticias de la Selección Peruana:

El entrenador Top que le dijo no a la Bicolor y estaría cerca de dirigir en Europa
 

 


Más noticias