Selección Peruana

Un fan del gimnasio ayudará a Santiago Ormeño a que llegue en mejor condición al repechaje

A lo Cueva, delantero del León tiene un nuevo entrenador 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

A lo Cueva, delantero del León tiene un nuevo entrenador 
A lo Cueva, delantero del León tiene un nuevo entrenador 
Síguenos enSíguenos en Google News

León de Mexico, club donde milita nuestro compatriota Santiago Ormeño, no la viene pasando del todo bien en la Liga MX, ya que cayó en su último encuentro ante las Águilas' del América, lo que ocasionó la salida del técnico Ariel Holan. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que tendría que pasar para que Ricardo Gareca firme por Colombia 

Por ello, la dirigencia del equipo verde contrató como DT interino a Christian Martínez, un ex portero del equipo quien en su etapa como jugador presentó un gran físico. Es así como, Martínez es amante de los gimnasios hoy en día, por lo que su condición física no ha cambiado mucho con el correr de los años. 

Por lo que, eso podría ser un motivo para que el 'Santi' recupere su mejor forma para llegar al repechaje mundialista del próximo 13 de junio, en Doha. "No hay tiempo que perder, trabajamos, nos mantenemos unidos, confiamos en el grupo, dejamos a un lado los problemas y preparamos con todo los siguientes dos partidos", confesó el ex portero en Twitter. 

Ricardo Gareca necesita a Santiago Ormeño 

Pese a la crítcias que se le han dado al 'Santi' por su rendimiento en la bicolor y porque no juega tan seguido en su equipo, Ricardo Gareca debería contar con él para el encuentro de repechaje. La presencia de Santiago Ormeño sería acompañada por Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, y Alex Valera. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'Alexander - Arnold peruano' para jugar por la Bicolor 


Más noticias