Selección Peruana

Una mala racha deja a Tapia fuera de los titulares ante Bolivia

El mediocampista del Celta de Vigo llega de una lesión y una mala racha que podría obligar a Gareca a optar por otro jugador en su puesto.

Renato Tapia
Renato Tapia

Ricardo Gareca no ha dejado en claro los jugadores que podrían conformar a los once jugadores ante Bolivia o Venezuela. Algunos con lesiones aun por curar y otros sin minutos en sus equipos deja con pocas opciones al argentino.

Uno de ellos es Renato Tapia, quien con poca continuidad por su última lesión podría dejarlo fuera de los titulares para esta nueva jornada doble. Además, el futbolista de 26 años ha acumulado una mala racha con el Celta que podría dejar a Gareca con intenciones de variar.

Resulta que los últimos dos partidos jugados por él han sido derrotas, Real Sociedad el pasado jueves y frente al Elche el 3 de octubre terminó en derrotas para los de Tapia. El peruano no ha tenido sus mejores partidos y los resultados negativos podrían ser un factor para “el tigre”.

Entre las opciones para reemplazarlo estaría Wilder Cartagena, quien viene de jugar varios partidos en los Emiratos Árabes. El ex Alianza sería la primera opción para Gareca de cara al primer enfrentamiento con Bolivia en Lima, frente a Venezuela podría replantear la formación.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias