Selección Peruana

Uno de los jugadores de la Selección Peruana está incluido dentro de los 2 peores futbolistas de las Eliminatorias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruano no rindió como se esperaba

Peruano no rindió como se esperaba

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruano que más expectativa generó en los hinchas de la Selección por su gran profesionalismo y porque logró consolidarse como titular en el extranjero a muy corta edad es el defensor central zurdo Luis Abram que en las Eliminatorias inició como titular, pero ahora volvió al banco de suplentes.

Desde diferentes sectores cuestionaban esta decisión del comando técnico y de Ricardo Gareca, sin embargo, esto tiene su explicación lógica y, más allá del gran nivel mostrado por Alexander Callens, se trata de meras estadísticas que dejan mal parado al actual futbolista del Granada de España.

Según SofaScore, página de datos y estadísticas relacionadas netamente al fútbol, el peruano está dentro de los 2 jugadores con peores calificaciones. El peor es el venezolano Ronald Hernández calificado con 6.40, en segundo lugar, aparece Luis Abram con la misma calificación, pero con menos partidos en que el de Venezuela.

Cabe resaltar que SofaScore solo se tomó en cuenta a jugadores que estuvieron en, al menos, cinco partidos en el actual proceso de Eliminatorias. Esto es un dato nada favorable para nuestro compatriota que ahora está empezando su primera aventura en el competitivo fútbol europeo.

Leer más noticias: La verdadera razón por la que Christian Cueva es el 'engreído' de Ricardo Gareca


Más noticias