Selección Peruana

Vale $2.5 millones, Gareca lo quiere como a un hijo pero la prensa se la agarra con él

Periodista y una fuerte crítica sobre el desempeño de jugador peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista y una fuerte crítica sobre el desempeño de jugador peruano 
Periodista y una fuerte crítica sobre el desempeño de jugador peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que la viene pasando de maravilla con la Selección Peruana es Edison Flores. El popular 'Orejas' puede jactarse de decir que tiene 15 goles con la bicolor, en más de 60 partidos disputados. Sin embargo, la realidad es distinta en Estados Unidos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es ser capitán, el sueño que quiere cumplir Renato Tapia con la selección peruana 

El futbolista no es titular indiscutible en el DC United, un partido arranca desde el vamos, el siguiente aparece en banca. Esta vez el ex Monarcas Morelia jugó ante Flower City Union, por la U.S.Open Cup, sin embargo bastó con verlo jugar 45 minutos para que un periodista estadounidense realice una fuerte crítica en Twitter. 

"Edison Flores, un jugador del calibre de la Copa del Mundo, está en el césped, con un clima de 38 grados y lluvia y vientos laterales en Rochester. Su mandato como delantero ha sido en gran medida un fracaso, uno de los fracasos más grandes de la historia de los delanteros de la MLS, dada la inversión del club", confesó Pablo Iglesias, escritor de la revista 'The Athletic'. 

Ricardo Gareca quiere mucho a Edison Flores 

Pese a los momentos que pueda tener Edison Flores en su equipo, su lugar en la bicolor es indiscutible. Por ello, su nombre aparecerá en la lista de seleccionados para disputar el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio, en Doha. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las condiciones que pide el 'Gerard Piqué peruano' para jugar por la blanquirroja 

 


Más noticias