Selección Peruana

Vale 700 mil euros, es el mejor de su equipo a sus 23 años y podría hacer comer banca a Callens en la próxima eliminatoria

El jugador se ha ganado un lugar en el equipo donde pasea su fútbol

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador se ha ganado un lugar en el equipo donde pasea su fútbol
El jugador se ha ganado un lugar en el equipo donde pasea su fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Callens se ha ganado un puesto en la selección peruana de titular por la seguridad que tiene al salir jugando, además de sus buenos cierres en defensa que han salvado al equipo de ocasiones peligrosas.

Más noticias de peruanos:

No es Ruidíaz, prensa extranjera eligió a la mejor contratación del Seattle Sounder en su historia

Sin embargo, hay un jugador del torneo peruano que podría ser considerado como el sucesor del central del New York City, por lo que estaría en la mira de los directivos peruanos para una futura convocatoria para el equipo en las próximas eliminatorias al mundial.

Alec Deneumostier sería uno de los jugadores a considerar para que vista la camiseta peruana. El jugador de Melgar de Arequipa se hizo un lugar en el equipo, por lo que ahora estaría muy cerca de lograr el título del torneo apertura.

Alec cuenta con doble nacionalidad

El central contaría con la nacionalidad peruana y belga, gracias a su padre, pero habría nacido en territorio peruano, por lo que se sentiría más identificado con la ‘bicolor’ y le daría el sí de inmediato. 

Más noticias de peruanos:

Se burló de Perú, hizo de menos a Pedro Gallese y ahora el portero peruano arremete contra él

 


Más noticias