Selección Peruana

Vale $700 mil pero Gareca no lo hará jugar el repechaje por argollero

Jugador peruano tiene pocos minutos en su equipo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano tiene pocos minutos en su equipo 
Jugador peruano tiene pocos minutos en su equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana jugará el repechaje mundialista el próximo 13 de junio en Doha. Uno de los futbolistas que será llamado por Ricardo Gareca para ese vital encuentro, pero que no tendrá minutos es Jhilmar Lora. El futbolista de Sporting Cristal que no viene pasando un buen momento con Roberto Mosquera. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El sueño que podrá cumplir el 'Roberto Carlos peruano' en la Bicolor 

El lateral tuvo un bajón en su rendimiento y al ser pretendido supuestamente por equipos grandes de la Premier League como el Arsenal y Tottenham, el rendimiento del jugador decayó de golpe. Esto motivo al DT rimense en poner en el titularato a Johan Madrid.

Este lateral se ganó puesto, y ni los 700 mil euros que vale Jhilmar Lora puede hacer que recupere el puesto en el equipo 'bajopontino', al menos por ahora. Su último partido fue ante Binacional, jugó sí los 90 minutos pero sabe que en la Copa Libertadores, donde Gareca pone más atención a los jugadores del medio local, es suplente. 

La competencia de Jhilmar Lora en la bicolor

En su posición están jugadores consagrados de la jerarquía de Luis Advíncula y Aldo Corzo, por lo que al lateral derecho le resulta complicado disputar ese puesto. Esperemos que Jhilmar Lora vuelva a recuperar ese nivel que lo vimos años anteriores en la Liga 1. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las razones por la cuál la FIFA sancionó a la selección peruana 


Más noticias