Selección Peruana

Vale apenas $325 mil, tiene 22 años y será el 'tapadito' de Gareca para el repechaje

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista la viene rompiendo en la Liga 1 

Futbolista la viene rompiendo en la Liga 1 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que la viene rompiendo en la Liga 1 es Alec Deneumostier. Así es, el recio defensor central del Melgar de Arequipa viene teniendo destacadas actuaciones no solo en el torneo local, sino también en la Copa Sudamericana. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las garantías que brinda la FIFA para que Carrillo y Cueva jueguen el Mundial 2026 

Por ello, el jugador de apenas 22 años podría ser uno de los 'tapaditos' de la convocatoria de Ricardo Gareca a tener lugar el próximo mes de mayo. Más aún si tenemos en cuenta estos números, que son muy llamativos en Deneumostier. 

De todos los jugador que disputaron 90 minutos por partido en la Liga 1, Deneumostier es el primero en entradas (3,6), el 1ero en duelos ganados (7,4), 1ero en duelos aéreos ganados (4,3), 2do en eficacia de pases (84%), y 2do en eficacia de duelos terrestres (75%). Esto según los datos de Portal Labs Perú. 

¿Gareca llamará a Alec Deneumostier a la bicolor? 

La situación para el central de Melgar está difícil, más aún si Ricardo Gareca tiene a sus 5 defensores centrales como garantía. No obstate, eso no quiere decir que se descarte su convocatoria, más aún presentando los números ya señalados. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Fue borrado de la selección peruana por un error y ahora quiere darle pena a Gareca con sus declaraciones 


Más noticias