Selección Peruana

¿Valera es más que Ormeño? Gareca prefirió al delantero de la U en lugar del atacante del León

Gareca se decantó por Alex Valera

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca se decantó por Alex Valera
Gareca se decantó por Alex Valera
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se conoció la lista de 28 convocados para la Selección Peruana que dio Ricardo Gareca y hubo pocas sorpresas en las presencias. Donde se pueden ubicar algunas novedades es en las ausencias. El comando técnico tomó la decisión de obviar algunos nombres que podría ser importantes.

Las ausencias que más sorpresas causaron son las de Edison Flores, Raúl Ruidíaz y hasta la de Anderson Santamaría quienes siempre fueron tomados en cuenta por el comando técnico de la Blanquirroja. Además, podría incluirse en estas sorpresas al delantero de León, Santiago Ormeño.

El 'Tigre' tomó la decisión de no tomar en cuenta a Ormeño y en su lugar convocó al delantero de Universitario de Deportes Alex Valera. Esta decisión le costó algunas críticas al seleccionador peruano porque 'Santi' compite en una liga de más nivel que la peruana, donde juega Valera.

La razón por la que el comando técnico escogió a Valera es porque viene de una gran racha goleadora y es titular indiscutible en su equipo mientras que a Ormeño le cuesta ganarse un puesto en el León. Lo que le dará la razón a Ricardo Gareca es si consigue los resultados positivos contra Venezuela y Bolivia.

Leer más noticias: El partido de Zambrano y Advíncula ante el Barça generará al menos 12 millones de dólares

 


Más noticias