Selección Peruana

Valera y la lección de humildad que le dio a Ruidíaz y lo que hizo con su 1er sueldo

Por Carlos Maza Ancajima

En delantero peruano siguió entrenando en la Videna, pese a todas las críticas.

En delantero peruano siguió entrenando en la Videna, pese a todas las críticas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alex Valera poco a poco se está consolidando con la Selección Peruana. En los dos últimos amistosos de la Bicolor, el delantero de Universitario no desaprovechó la oportunidad que le dio Ricardo Gareca y metió dos goles que le permitieron entrar a la convocatoria por las eliminatorias rumbo a Qatar.

Más noticias de Alex Valera:

Al inicio nadie lo quería, pero terminó siendo el más amado tras los amistosos

El caso de Raúl Ruidíaz es distinto, pues pese a que fue invitado por la FPF a entrenar a la Videna, no aceptó la oferta y provocó que no esté en los partidos amistosos de la Blanquirroja. Sin duda, Valera le dio una lección de humildad por aceptar el reto aun con la crítica.

Cabe mencionar que el goleador merengue también fue objeto de burlas en las redes sociales debido a su pobre desempeño con la selección nacional en la Copa América. por suerte, hoy por hoy superó a la 'Pulga' en esfuerzo y cada vez se gana más espacio en la nómina.

Más noticias de Alex Valera:

Se revela que Valera pudo tener la camiseta 9, pero la rechazó por esta razón

¿Qué hizo Alex Valera con su primer sueldo?

Una cosa que es de admirar de Valera es todo lo que pasó para llegar a Selección Peruana. Primero, fue jugador del futbol playa, luego jugó la Copa Perú, lo despidieron, debutó en la Liga 2 y por fin pudo despegar. A pesar de ello, el delantero siempre pensó en su familia, por eso sus primeros sueldos iban dedicado para su entorno.

Temas


Más noticias