Selección Peruana

Vargas confesó que él manejaba la Selección cuando Markarián era el entrenador

El 'Loco' aseguró que tenía grandes comodidas cuando el entrenador de la Blanquirroja era Sergio Markarián

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

12/12/2021, 07:45 PM

El 'Loco' aseguró que tenía grandes comodidas cuando el entrenador de la Blanquirroja era Sergio Markarián

Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores peruanos de los últimos años que más ha dado de que hablar debido a su gran talento desplegado en el fútbol europeo, pero también porque tuvo muchos inconvenientes en su carrera que lo pusieron en el centro de la polémica de los medios de prensa.

La era del 'Mago'

Antes de que Ricardo Gareca se haga cargo del equipo, el entrenador que estuvo dirigiendo la Blanquirroja durante las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 fue el uruguayo Seregio Markarián con quien se consiguió un tercer puesto en la Copa América del 2011, pero en Eliminatorias no se logró el objetivo.

Más allá que hubo ciertos pasajes en los que se logró formar un equipo competitivo, el equipo del 'Mago' fue una decepción porque se tenía a Claudio Pizarro, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en su máximo nivel. Incluso Vargas era uno de los capitanes del equipo debido a la gran relación que con el entrenador.

En una reciente entrevista que brindó al también ex futbolista, Luis Guadalupe, en el programa de YouTube 'La fe del Cuto', afirmó que "Con Markarián yo era el que manejaba todo en la Selección. Decidía si comíamos fuera o dentro de la concentración".

Temas


Más noticias