Selección Peruana

Y así no lo ponen: El golazo que se mandó Alexander Lecaros en Brasil durante los entrenamientos

Alexander Lecaros llama la atención en Brasil marcando un golazo en los entrenamientos

Por Andrés Barreno

Alexander Lecaros llama la atención en Brasil marcando un golazo en los entrenamientos
Alexander Lecaros llama la atención en Brasil marcando un golazo en los entrenamientos
Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo izquierdo peruano, Alexander Lecaros es uno de los casos de jóvenes futbolistas nacionales que emigraron al balompié internacional por sus cualidades. El gran rendimiento que sostuvo con el Cusco FC, le sirvió para que varios clubes del extranjero quieran contar con sus servicios.

Alexander Lecaros arribó a Botagofo de Brasil a inicios de la temporada 2020. Desde su llegada al cuadro de la estrella solitaria no posee  las oportunidades necesarias en el 11 titular del equipo. Tanto así, que muchas de las veces quedó relegado del primer plantel del equipo.

En el último entrenamiento de Botafogo, Alexander Lecaros tuvo una gran participación, destacó sobre sus compañeros y marcó un espectacular gol que se convirtió en noticia en Brasil. El ofensivo peruano disparó desde el lado izquierdo del área dejando sin oportunidades al arquero.

Hace poco la directiva de Botafogo, anunció la continuidad de Alexander Lecaros en el cuadro brasileño. Pues, el peruano cuenta con la confianza del comando técnico y sobre todo de los altos mandos. Gente cercana al futbolista mencionan que uno de sus deseos es mostrar todo su talento para ir afianzándose poco a poco en el primer plantel.

Cabe mencionar que Alexander Lecaros mantiene un vínculo contractual el equipo carioca hasta el 31 de diciembre del 2021. Situación que por el momento lo hace inamovible el balompié brasileño.

 


Más noticias