Selección Peruana

Ya hizo más que Christian Cueva: El peruano que regresó tras su lesión, la rompió en el partido e ilusiona a Ricardo Gareca

El crack peruano tuvo una destacada actuación en el fútbol internacional.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva promesa de La Blanquirroja volvió a los campos de juego luego de una lesión en su tobillo derecho que lo alejó alrededor de dos meses de la actividad deportiva. Se trata de Alexander Lecaros, el futbolista de Botafogo no ha tenido una buena temporada, debido a la falta de adaptación en el fútbol brasileño por la situación que atraviesa el mundo y su lesión que le impidió tener continuidad en el equipo. 

Por esa razón, el jugador de 21 años ha vivido una pesadilla en suelo carioca, ya que fue un año complicado en el ámbito deportivo. De todas maneras, en su primera experiencia en el balompié internacional no le ha ido tan mal, ya que cuando empezaba a tener regularidad fue parte del equipo titular, pero se lesionó en su primer partido. Es así que después de superar varios obstáculos, el extremo izquierdo está recuperado al cine por ciento y volvió a ser parte de un encuentro oficial por el Brasileirao. 

El ex Cusco FC ingresó al minuto 56 y tuvo una destacada actuación en la victoria del Botafogo en su lucha por salvar la categoría. Asimismo, estuvo activo en toda la segunda parte y ayudó en la parte defensiva. Esto sería una buena noticia para Ricardo Gareca, ya que el argentino estaría en busca de nuevos rostros para el Combinado Nacional, debido al flojo momento que pasan algunos referentes del plantel. 


Más noticias