Selección Peruana

Ya hizo más que Christian Cueva: Esta joya peruana pide a gritos la Selección Peruana y ya ha hecho méritos en el 2021

El crack peruano ha tenido rendimiento en la temporada 2021.

Por Pierre Carrillo

29/09/2021, 04:51 AM

Alexander Lecaros va recuperando terreno en el fútbol brasileño después de superar sus lesiones y haberse adaptado de la mejor manera al estilo de juego del balompié carioca. Es así que el cuerpo técnico ha decidió darle continuidad al jugador en los últimos cotejos por el Brasileirao y el futbolista ha logrado cumplir las expectativas. 

Es así que en año nuevo, la promesa peruana ha empezado con pie derecho su consolidación en el Botafogo, debido a que hasta el momento ha sido tomado en cuenta en los compromisos oficiales y ha sido un jugador que marca la diferencia en la parte ofensiva y le da mayor dinámica al plantel albinegro. 

Sin embargo, por cuestión de experiencia y la falta de minutos que ha tenido en la mayoría de la temporada 2020, el director técnico ha decidió llevarlo de apoco para que vaya acoplándose bien a la alta competencia. De hecho, tras el nivel competitivo que ha mostrado en las últimas jornadas, se estima que el peruano sería parte del esquema titular en las próximas semanas. 

Por esa razón, luego de su rápida recuperación y el rendimiento que despliega en el campo de juego llamaría la atención de Ricardo Gareca  para que sea considerado como una de las alternativas para las próximas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, una vez que tenga suficiente experiencia y se consolide en el fútbol internacional. 

Por otro lado, la actualidad del 10 de la Selección Nacional es otro panorama, ya que el futbolista fue comunicado que no seguirá siendo parte del Yeni Malatyaspor de Turquía y ahora tendrá que ir en busca de un nuevo equipo que cumpla los mismos objetivos del futbolista y pueda tener minutos en la cancha. 

Es así que la prioridad de Cuevita sería una institución que le garantice minutos en el campo de juego para poder recuperar su nivel y ser llamado al Combinado Nacional para representarlo de la mejor manera. Por lo tanto, mientras el extremo de 21 años la rompe en Brasil, el mundialista con La Blanquirroja se mantiene inactivo en el fútbol internacional. 

Temas


Más noticias