Selección Peruana

Ya no es 'Ormedeus': Santiago Ormeño cae bien en la Selección Peruana y hasta apodo le pusieron

El delantero del León de México ha logrado compenetrarse con los jugadores de Perú en su primera convocatoria.

Ya no es 'Ormedeus': Santiago Ormeño cae bien en la Selección Peruana y hasta apodo le pusieron
Por:  Marco Aguilar

La Selección Peruana de Fútbol se mantiene enfocada en lo que será el último partido por la fase de grupos de la Copa América, donde momentáneamente el equipo blanquirrojo se ubica en la tercera posición y un empate ante Venezuela sería más que suficiente para clasificar con creces a los cuartos de final.

Y en la interna del equipo nacional no todo es estrés ni entrenamiento, ya que los jugadores peruanos también se dan sus momentos de relajo para afrontar los partidos con buen ánimo.

Leer más: Con la consolidación de Joao Grimaldo, el hombre que saldría gratis de Sporting Cristal

Es así que en la pasada noche los jugadores de la Selección Peruana se dieron un momento para distraerse jugando a las cartas con apuesta incluida en la habitación de uno de los convocados, donde asistió Santiago Ormeño, Alexander Callens, André Carrillo y Christian Cueva.

Y en un momento de risas y chistes, Christian Cueva no desaprovechó la oportunidad para bautizar a Santiago Ormeño, quien es el nuevo en la selección y le puso el apodo de "Gallo hervido", en alusión a su tez clara, dejando así de lado el apodo del delantero 'Ormedeus'.

De esta manera, se aprecia el buen ambiente que se vive en la interna de Perú, propio también de los resultados que se viene obteniendo en la Copa América, donde se está con pie y medio en la siguiente fase.

Datos curiosos de Santiago Ormeño.

Leer más: Luis Abram llega pisando fuerte y sentaría a un campeón de Europa League apenas pise Italia

https://www.instagram.com/p/CQkYLFlKXvE/

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias