Selección Peruana

¿Ya tiene nuevo equipo? Se filtra el nuevo destino de Jefferson Farfán que dejará con la boca abierta

Jefferson Farfán tendría claro la Liga donde quiere continuar con su carrera deportiva

¿Ya tiene nuevo equipo? Se filtra el nuevo destino de Jefferson Farfán que dejará con la boca abierta
Por:  Andrés Barreno

Jefferson Farfán se encuentra recuperándose de una lesión que lo alejó de la última jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Foquita por el momento se mantiene entrenándose en el Complejo Deportivo de la Videna mientras resuelve su situación deportiva.

En las últimas semana a Jefferson Farfán le han puesto en algunos equipos del extranjero, incluso hace algún tiempo se rumoraba que podía llegar a reforzar a Alianza Lima, pero esta última se cayó debido a la complica situación que vive el equipo del pueblo en el balompié nacional. 

En un diálogo que mantuvo Jefferson Farfán con el programa deportivo El Corner, indicó que existen algunas propuestas de la Major League Soccer, pero  no tiene una propuesta concreta de algún club del fútbol de esa parte del mundo. De la misma manera afirmó que le seduce la idea de poder jugar en el futbol mexicanos, pues varios compañeros peruanos juegan en esa Liga, tiene un juego abierto y podría ser una posibilidad.

Todo indicaría que el futuro de la Foquita sería en algún club de América, pues acotó que pasó más de 16 años en el balompié del viejo continente y pretende quedarse cerca de su familia. Gente cercana al futbolista mencionan que en los próximos días se dará a conocer el futuro en su carrera.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán, es uno de los futbolistas claves en el planteamiento táctico del director técnico Ricardo Gareca, tanto así que a pesar de quedarse sin equipo lo siguió considerando en sus convocatorias. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias