Selección Peruana

Dicen que son 2 joyas de la Selección Peruana, pero Fossati ni los miró ante Paraguay

El estratega nacional los dejó de lado en el amistoso de ayer

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati y detrás Flores, Sonne y Santamaría en Videna
Jorge Fossati y detrás Flores, Sonne y Santamaría en Videna
Síguenos enSíguenos en Google News

Los amistosos son justamente para probar jugadores y ver qué tanto podrían acercarse al máximo de sus capacidades vistiendo la camiseta de la Selección Peruana, pero también hay casos en donde son dejados de lado y en esta oportunidad fue el profesor Jorge Fossati quien dejó de lado a nombres importantes como Joao Grimaldo y Oliver Sonne, quienes en el papel representan ser 2 de las joyas más preciadas en estos momentos.

Más noticias relacionadas:

Nadie duda de sus condiciones y la verdad es que se esperaba que al menos puedan tener minutos en el segundo tiempo del encuentro frente a Paraguay disputado en el Estadio Monumental de Ate. Ambos jugadores se quedaron calentando el banco de los suplentes y casi que ni calentaron como opción de recambio ya que de acuerdo a la transmisión del duelo se pudo conocer que otros nombres fueron quienes sí contaban con chances de entrar y así lo hicieron.

Obviamente que Jorge Fossati tiene sus motivos y junto a su comando técnico toman decisiones en beneficio de toda la Selección Peruana. Ellos saben por qué ni Grimaldo ni Sonne tuvieron chances de jugar el día de ayer y ahora el hincha incondicional esperan que sí puedan tener la confianza de jugar la próxima semana cuando se enfrente a El Salvador en el último encuentro como preparación antes de que arranque la hora de la verdad como es la Copa América que se desarrollará en los Estados Unidos.

Más noticias relacionadas:

Los jugadores que merecen minutos en la Era Fossati

Si bien es cierto que más o menos ya se viene conociendo cuál sería el 11 titular de la Selección Peruana bajo el sistema 3-5-2 que pregona el profesor Jorge Fossati, nombres como los de Anderson Santamaría, Luis Abram, Jesús Castillo, Franco Zanelatto, Paolo Reyna, Diego Romero, Aldo Corzo y Sergio Peña también necesitan mostrarse en el campo de juego para generar consenso de que pueden ser claves en el equipo de todos pensando en la Copa América.


Más noticias