Selección Peruana

Nos atrasaron con Gareca y ahora Chile vuelve a dejar en ridículo a la Blanquirroja

Desde el país sureño siguen dándoles ´chiquitas´ a la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca viendo la desazón bicolor tras una derrota del 2023
Ricardo Gareca viendo la desazón bicolor tras una derrota del 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana ya terminó su preparación en este mes de marzo y ahora se guarda un buen tiempo para volver a las canchas en el mes de junio y así tener la última preparación oficial de cara a la Copa América. Si bien es cierto que las victorias fueron importantes, ahora se espera que los próximos rivales sean de mayor nivel y categoría para que nos exigen más, aunque desde Chile nos han vuelto a atrasar en dicho aspecto cuando en Videna no se lo esperaban.

Más noticias de la Selección Peruana: En la Liga 1 es un crack y Jorge Fossati no le dio ni un minuto en la fecha FIFA

Al parecer no les fue suficiente con quitarnos a Ricardo Gareca y hacerlo su estrella en estos momentos ya que lo endiosan como si fuera un verdadero héroe en estos momentos. Ahora desde el país sureño ya tendría todo arreglado para que la Selección Boliviana sea su rival en la fecha FIFA de junio cuando durante los últimos días se filtró la información de que la Bicolor ya estaba cerrando un acuerdo con el cuadro altiplánico para el mes de junio. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“El martes 11 de junio tendremos un partido con Paraguay en el Estadio Nacional a las 20:00 horas. Posteriormente, es probable que en EEUU juguemos con Bolivia”; confesó Pablo Milad, presidente de la ANFP, en una reciente entrevista con ´Radio ADN´ en señal de ya tendría casi todo cerrado con relación a sus futuros rivales y de esta manera dejarían en el aire las planificaciones de la Selección Peruana que deberá seguir buscando otras opciones para jugar.

Más noticias de la Selección Peruana: La reacción de la prensa uruguaya al ver que Fossati debutó con triunfos en Perú

Ya no más centroamericanos

El pedido de la hinchada y de los medios deportivos a nivel local tiene que ver explícitamente con que la Bicolor ya debería empezar a competir con rivales de verdad para medirse en un mejor nivel que nos permita sacar mejores conclusiones de por medio pensando en los enfrentamientos que lleguen en la Copa América en junio y sobre todo en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre.


Más noticias