Copas

1,7 de estafa pura, jugó pésimo ante Corinthians y sería el primero en irse de la U a fin de año

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista crema fue el peor ante el ‘Timao’ en la trágica noche del Monumental 

Futbolista crema fue el peor ante el ‘Timao’ en la trágica noche del Monumental 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes le dijo adiós a sus posibilidades de continuar en la Copa Sudamericana y cayó eliminado ante Corinthians. La derrota 2-1 del conjunto de Jorge Fossati en el Estadio Monumental es una muestra más de que el fútbol peruano continúa en los más profundo del continente. 

Para muestra un botón el equipo B del Corinthians, que solo había viajado a Lima con dos de sus titulares, pudo vencer a uno de los mejores equipos de la presente Liga 1. Los goles del equipo de Wanderlei Luxemburgo fueron por intermedio de Maycon (70') y Ryan, mientras que momentáneamente había empatado las acciones Edison Flores de penal (77'). 

En este partido, hubo un futbolista crema que decepcionó enormemente. Está cotizado en el mercado extranjero en S/1,7 millones (425 mil euros), sin embargo, dio lástima esta noche verlo jugar sobre el gramado del Estadio Monumental. Nos referimos a Emanuel Herrera. El delantero argentino estuvo lento, no conectó nunca con sus compañeros, no generó espacios y perdió en varias divididas ante Murillo, Caetano y Bruno Méndez. 

Emanuel Herrera se iría el primero en irse de Ate 

Tras este partido, Emanuel Herrera no tendría argumentos para seguir en Universitario el próximo año. Los hinchas cremas lo vienen criticando sin piedad en redes sociales, por lo que según algunas fuentes vienen revelando, sus días en Ate Vitarte estarían contados. Recordemos que en este partido, no pudo jugar el ‘9’ titular, Alex Valera, quien fue expulsado en el encuentro de ida, celebrado en Sao Paulo. 


Más noticias