Copas

Alianza Lima decidirá entre Erinson Ramírez, Raziel García y Yuriel Celi uno de los fichajes para la Libertadores

Alianza busca fichajes locales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alianza busca fichajes locales
Alianza busca fichajes locales
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a que Carlos Bustos logró formar un equipo muy competitivo, Alianza Lima encaminó muy buenos resultados y desde hace un par de fechas logró asegurar una clasificación para la Copa Libertadores 2022. El equipo victoriano volverá a una competición internacional pero busca realizar una mejor presentación que en años anteriores.

Por ello la directiva ya está evaluando los refuerzos que tienen que llegar para el siguiente año. En esta ocasión hay tres futbolistas que son los preferidos para reforzar el mediocampo. Erinson Ramírez que milita en el Deportivo Municipal, Raziel García que juega en el Cienciano del Cusco y Yuriel Celi de la Academia Cantolao. Los tres peruanos podrían ser uno de los primeros en llegar.

Primero debe confirmarse la renovación de Carlos Bustos y será él quien decida cual será el nuevo integrante de los blanquiazules. Con el sistema actual que utilizan los grones se le complican las cosas a Erinson Ramírez y Raziel García porque su función es más de un mediapunta que no tiene mucho trajín, punto en contra porque los mediocampistas actuales de Alianza recorren muchos kilómetros por partido.

El que quedaría mejor perfilado para ocupar el puesto es Yuriel Celi. Además, su edad es bastante menor que la de los otros dos y podría ser una mejor apuesta de cara a una posible venta que le deje réditos económicos a la institución. Los hinchas podrían empezar a ilusionarse con un equipo más competitivo que este año para que por fin hagan una Libertadores digna de Alianza Lima.

Leer más noticias: Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre le dirigieron sus celebraciones a Carlos Ascues y demostraron su disgusto con él por la campaña 2020


Más noticias