El futbolista de Sporting Cristal al que Roberto Mosquera le alzó el pulgar no fue Christofer Gonzales
Jugador celeste destacó en el debut rimense en Copa Libertadores
Si hay algo que debe de sacar en limpio Roberto Mosquera tras la derrota ante Flamengo, es que Irven Ávila no puede ser suplente en Sporting Cristal. La participación del 'Cholito' en el debut copero fue sumamente importante, aspecto que generó los alabos de la prensa internacional.
Más noticias de Sporting Cristal:
"Magnífica la jugada de Irven Ávila", señaló Hernán de Lorenzi de ESPN tras una gran acción individual del extremo cervecero, que pudo terminar en gol de no ser por el portero Hugo Souza.
Asimsimo, en el segundo tiempo Ávila fue uno de los hombres más importantes en ataque, generando peligro en la defensa del equipo campeón de América en 2019, conformada por Filipe Luis, David Luiz, y Gustavo Henrique.
El tridente de Sporting Cristal para enfrentar a la U. Católica
El próximo martes 12, Sporting Cristal visitará a la Universidad Católica en Santiago. Sin duda, un partido clave para las aspiraciones bajopontinas en el grupo H. Por ende, Mosquera pondría el mismo tridente que enfrentó al 'Mengao' con Ávila, Liza, y Christofer Gonzales.