Copas

El gran error de Roberto Mosquera ante la U. Católica por el que los hinchas 'rimenses' piden su renuncia

Roberto Mosquera y una decisión que le costó el partido 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Roberto Mosquera y una decisión que le costó el partido 
Roberto Mosquera y una decisión que le costó el partido 
Síguenos enSíguenos en Google News

Un error de Roberto Mosquera por el que se podría decir que le costó caro el partido. En un encuentro donde Sporting Cristal no estaba teniendo la mejor de sus presentaciones, en donde no tuvo explosión, dinámica, sorpresa, el DT rimense hizo un cambio tardío. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Se reveló lo que le dijo Nilson Loyola a Gonzalo Tapia en el Sporting Cristal vs. U. Católica 

Un cambio que no debió ni siquiera hacer, ya que tranquilamente pudo arrancar las acciones y no fue el caso. Yoshimar Yotún ingresó en los últimos 30 minutos por Leandro Sosa, y desde ese instante ya marcó la diferencia. 

Desde un tiro de esquina que ejecutó, llegó el tanto de Nilson Loyola de cabeza. Asimismo, 'Yoshi' brindó una brillante asistencia para Percy Liza que no supo definir ante el portero Sebastián Pérez. 

¿Por qué Yoshimar Yotún no jugó desde el vamos?

Al parecer, el técnico celeste le sigue dando el trato de 'celebridad' a Yoshimar Yotún, por ende cuando parecía que iba a arrancar las acciones tras una semana de descanso, Roberto Mosquera lo mandó a la banca solo poniéndolo media hora. Sporting Cristal necesita al ex Cruz Azul, más aún en estos partidos. Esperemos que están desiciones no le cuesten a la larga al DT. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Comentarista de ESPN Chile se rinde por el juego de Christofer Gonzales ante la U. Católica 


Más noticias