Copas

Jugó en el Bayern Múnich, figura en la Selección de Argentina y hoy arremetió contra Cristal

Figura de la Selección Argentina, y ahora amenazó a Sporting Cristal 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Figura de la Selección Argentina, y ahora amenazó a Sporting Cristal 
Figura de la Selección Argentina, y ahora amenazó a Sporting Cristal 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tiene un partido trascendental por Copa Libertadores este miércoles ante River Plate. Es así como, el plantel cervecero deberá recuperar los puntos perdidos ante Fluminense. Sin embargo, hay una ex figura del Bayern Múnich y de la Selección Argentina que tratará de impedir ello.

Es subcampeón del mundo con su selección y además como ya mencionamos, jugó en el cuadro bávaro junto a Claudio Pizarro. Nos referimos al actual entrenador del elenco ‘Millonario’, Martín Demichelis. El ex zaguero de River Plate arremetió contra Sporting Cristal, y solo vasta ver la posición en la que marcha su equipo en la Liga Argentina. El cuadro de Núñez marcha primero en el certamen, manteniendo una ventaja importante sobre su más cercano perseguidor, San Lorenzo. 

Partiendo desde ahí y por la jerarquía de futbolistas que tiene, es el amplio favorito a vencer al conjunto de Tiago Nunes, que también le urge conseguir puntos. Recordemos que tanto celestes como argentinos perdieron en sus presentaciones coperas. Ahora, el elenco peruano deberá buscar la hazaña y sacar puntos en el Monumental para poder aspirar a pasar a la siguiente ronda de la Libertadores.  

Yotún, el gran ausente ante River Plate 

Una baja sensible de cara al duelo ante RIver Plate, será la de Yoshimar Yotún. El mediocampista celeste no podrá jugar esta semana por estar suspendido ante Fluminense, aunque antes del viaje a Argentina aseguró que irán a ganar el partido en el Monumental. "Como todo partido de Copa será difícil. Vamos a ir a hacer lo nuestro, a ganar y si no se puede empatarlo. Vamos con la mentalidad, aunque no me toque estar. Apoyaré desde afuera. Vamos a dar lo mejor para llegar a ese partido", confesó ‘Yoshi’ días antes del partido. 


Más noticias