Copas

No es Benavente, el jugador más criticado de Alianza tras la derrota ante Fortaleza

Un futbolista blanquiazul sigue recibiendo grandes críticas por su mal juego en la Copa Libertadores

Alianza Lima volvió a perder y un jugador fue el que se llevó la mayoría de críticas
Alianza Lima volvió a perder y un jugador fue el que se llevó la mayoría de críticas

A pesar de que en la Liga 1 le está yendo mucho mejor a Alianza Lima, en la Copa Libertadores continúan siendo una lágrima, tanto así que están aumentando su racha de partidos sin poder ganar a un nivel mayor, ya son 26 juegos en los que no saben que es ganar de forma internacional, por eso es que uno de sus jugadores fue el más criticado por su bajo partido ante Fortaleza.

Más noticias de Alianza Lima:

Christian Ramos fue humillado ante Fortaleza como Boateng contra Messi

Si bien con el cambio de sistema táctico se ha mejorado, el central Christian Ramos sigue siendo una gran lágrima, no ha demostrado nada para poder ser titular con los íntimos, más bien debería ya comenzar a soltar el lugar, pero claro, como Carlos Bustos confía en él a pesar de los errores, solo una lesión o suspensión le quitarán el puesto por ahora.

"El problema de Alianza tiene nombre y apellido, es Christian Ramos, una defensa de mi..., que vuelva Portales", expresó un hincha en las redes sociales. "Christian Ramos no está para ser titular en Alianza! ¡Mamita se le ve lento e impreciso! ¿Por qué Portales no es titular?", escribió otro fan blanquiazul. "Christian Ramos es el Harry Maguire peruano no hay otra explicación", manifestó otro fanático íntimo.

Christian Ramos inamovible

A pesar de que el central está pasando por un momento bajo, la única forma de que hoy en día pierda la titularidad se debe a un descanso, pues con los partidos de Copa y la Liga 1, el trajín pasa factura, pero no lo piensan cambiar por otro motivo, no perderá el puesto pues para el argentino es sin duda alguna el titular del equipo.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dicen el Harry Maguire peruano y ante Fortaleza se metió varias jugadas de infarto

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias