Vale medio millón, en la Liga 1 brilla con luz propia pero en la Libertadores da pena
Jugador 'rimense' y una pobre actuación a lo largo del certamen continental
Sporting Cristal se despidió con más pena que gloria de la Copa Libertadores al caer derrotado 2-1 ante Flamengo, terminando último en el grupo H del máximo certamen continental a nivel de clubes del continente.
Más noticias de Sporting Cristal:
Razón por la cual, es necesario analizar la labor de un futbolista 'rimense' por el cual en la Liga 1 se pasea, pero en la Copa al parecer le tiemblan las piernas y termina siendo un desastre en el equipo de Roberto Mosquera.
Ese es el caso de Irven Ávila, el delantero celeste tuvo un partido para el olvido y lo coronó al fallarse un gol increíble en el pórtico del 'Mengao'. Jhilmar Lora le ganó la disputa de la pelota a Ayrton Lucas y habilitó al ‘Cholito', quien se desesperó y mandó el balón muy por encima del arco defendido por el portero Hugo Souza. Esto sucedió al minuto 62 de partido.
¿Cuánto vale Irven Ávila?
Hoy en día, Irven Ávila es uno de los delanteros más cotizados en el medio local. Actualmente está valiendo $500 mil, según el portal Transfermarkt. Sin duda unos números importantes para un delantero que tiene más de 100 goles en el Perú, pero en la Libertadores tiene una deuda pendiente.