Copas

El refuerzo de 1,7 millones que tendrá Alianza en el 11 titular vs Cerro Porteño

Los íntimos podrán contar con un jugador clave en su equipo estelar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Barcos y Rodríguez entrenando horas previas al duelo entre Cerro Porteño vs Alianza Lima
Barcos y Rodríguez entrenando horas previas al duelo entre Cerro Porteño vs Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ya está en tierras paraguayas para enfrentar a Cerro Porteño el día de mañana a las 17:00 horas en la ciudad de Asunción en uno de los duelos más llamativos y resonantes de la jornada 2 de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Ante esta situación es que ya se vendría conociendo más o menos quiénes serían los principales jugadores que integrarían el equipo titular para sacar un buen resultado en condición de visita.

Más noticias de las Copas: A nada de enfrentar a Cerro Porteño, los 2 jugadores de Alianza que se bajaron del avión

Y es que para nadie es ninguna novedad que el cuadro victoriano realizó una estupenda labor en el debut copero ante el siempre poderoso y recontra complicado Fluminense de Brasil, aunque lamentablemente no les alcanzó para conseguir los 3 puntos. Ahora buscarán quitarse la sal, sobre todo cuando contarán con un refuerzo muy importante que de todas maneras les dará un tremendo salto de calidad en el objetivo que tienen. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Estamos hablando de Carlos Zambrano, quien será un gran jale para este duelo ante Cerro Porteño ya que no pudo estar en el último partido que Alianza Lima disputó en la fecha 10 del Torneo Apertura y es así que de todas maneras será titular en la idea de juego que presente el profesor Alejandro Restrepo para tratar de traerse una victoria que los acomode de mucha mejor manera en la tabla de posiciones del Grupo A.

Más noticias de las Copas: Además de Arregui y Costa, los otros 4 jugadores de Alianza que no jugarán vs Cerro

¿Cuánto vale Zambrano?

El defensor central peruano tiene un precio internacional de 425 mil euros, lo que en soles daría un aproximado de 1,7 millones, según el portal especializado ´Transfermarkt´. De esta forma es que el ´Káiser´ no solo regresó a Alianza Lima para ganarse un lugar de vital importancia en el 11 titular, sino también para portar la cinta de capitán y convertirse en uno de los máximos referentes de un vestuario que por nombres es bastante pesado, por decir lo menos.


Más noticias