Copas

Era el refuerzo para la Copa, no existe en Alianza, pero pide que no lo critiquen

Se pensó que iba a ser el gran refuerzo para la Copa Libertadores, pero en Alianza Lima ni existe

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima posando para la foto antes de jugar con Cerro Porteño
Alianza Lima posando para la foto antes de jugar con Cerro Porteño
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima perdió su primer partido en esta Copa Libertadores, algo que ya comienza a oler muy mal en 'Tienda Blanquiazul', que podrían comenzar con los fantasmas del pasado, en dónde solo se empataba el primer partido y no se volvía a sumar puntos, pues ante un rival débil como es Cerro Porteño, sufrieron mucho, pero sobre todo terminaron muy cansados.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima y el importante cambio que hizo Restrepo para volver a ganar

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

Ahora, lo que es importante de mencionar es el hecho que se tiene con un refuerzo que era para este torneo, pues la idea de tener a Pablo Sabbag era para poder tener a un jugador fuerte para la Copa Libertadores, pero hoy no existe en Alianza Lima por su lesión, un desperdicio de dinero que viene siendo, eso que esto no viene de ahora, sino que del mismo año pasado. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Hay que mencionar que ahora último el jugador pidió que no se le critique por las fotos que sube en sus redes sociales. "No soy mucho de hacer este tipo de cosas pero estoy aburrido que en el ámbito del fútbol solo te puedes mostrar a ti mismo como verdaderamente eres si estás ganando, haciendo goles y las cosas están andando bien. En los momentos difíciles tienes que quedarte encerrado, no puedes tener vida y básicamente no puedes hacer otra cosa que no sea entrenar", fue lo que publicó el jugador de Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima:

Es el crack de Alianza y lo que debe pasar para que Kevin Serna juegue en la Bicolor

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

Alianza Lima sin delanteros coperos

Con lo que se ha demostrado es que Alianza Lima hoy mismo no tiene delanteros de calidad, tanto Jeriel De Santis como Cecilio Waterman demuestra que le falta mucho, pues fallan muchos goles, no son el Killer que hoy necesita el equipo y por el que justamente terminaron de perder un partido que ya estaba al menos acabado para el empate.


Más noticias