Copas

Nadie lo quería en Matute y es el único que da la talla en la Copa Libertadores

Hoy en día se ha convertido en uno de los referentes del cuadro íntimo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los jugadores de Alianza Lima reunidos antes del duelo vs Cerro Porteño
Los jugadores de Alianza Lima reunidos antes del duelo vs Cerro Porteño
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ya pudo disputar dos encuentros en la presente edición de la Copa Libertadores de América y claramente las sensaciones en el ámbito deportivo local son más negativas que positivas, sobre todo por lo visto el último día miércoles de visita en Paraguay frente a Cerro Porteño, podemos tener en cuenta que hay varios jugadores que no vienen rindiendo al máximo de sus capacidades cuando en el papel deberían estar rompiéndola.

Más noticias de las Copas: Tras ser tortuga ante Cerro Porteño, el nuevo apodo que recibió Jeriel de Santis

Pese a esta situación es que hay otro nombre que sí está funcionando en el plantel como titular e incluso de capitán, curiosamente cuando en el pasado reciente nadie lo quería en Matute y se esperaba nunca más iba a vestir la camiseta blanquiazul ya que ni siquiera la actual directiva lo tenía en cuenta. Así es, estamos hablando de Carlos Zambrano, quien hoy en día es un recontra fijo en el cuadro estelar del cuadro dirigido por Alejandro Restrepo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que el zaguero central ha demostrado en este inicio del certamen continental que es uno de los jugadores con más jerarquía y categoría del plantel. Frente a Fluminense en Matute y Cerro Porteño en Asunción quedó clarísimo que nadie lo mueve del 11 titular y que todavía tiene para rato en cuanto a la competición al máximo nivel que pueda mostrar, teniendo en cuenta que desde hace un buen rato viene diciendo que está muy cansado del día a día en el fútbol.

Más noticias de las Copas: A sacar la calculadora, los resultados que necesita Alianza Lima para pasar de ronda

Regresó para ser capitán

Cuando no muchos pensaron que ni siquiera iba a poder regresar a la plantilla de Alianza Lima en esta 2024, ahora Carlos Zambrano es uno de los principales referentes del vestuario y también dentro del campo de juego, por ello es que viene portando la cinta de capitán desde que volvió a la competencia y al parecer continuará con este mismo rol ya que sin duda alguna es uno de los que mejor nivel viene mostrando en el ámbito continental.


Más noticias