Copas

¿Verguenza Lima? El curioso apodo con el que Ibai Llanos bautizó a Alianza

El reconocido streamer español fue tendencia al hablar del cuadro victoriano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ibai Llanos y de fondo el equipo titular de Alianza Lima en Copa Libertadores
Ibai Llanos y de fondo el equipo titular de Alianza Lima en Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que hayan pasado algunos días desde que Alianza Lima cayó de manera increíble en el marco de la Copa Libertadores de América y que el día de hoy tenga la oportunidad de lavarse la cara un poco ante sus hinchas cuando enfrente en condición de local al Atlético Grau de Piura, el rendimiento blanquiazul en la ciudad de Asunción ante Cerro Porteño ha sido noticia a nivel internacional y desde España ya viene siendo tendencia.

Más noticias de las Copas: Tras el papelón ante Cerro Porteño, periodista panameño se burló de Alianza Lima

En esta oportunidad fue el reconocido stramer español Ibai Llanos quien también fue parte de las críticas y de los cuestionamientos al reaccionar en su canal a la jugada en donde el cuadro íntimo recibió el gol en contra a los 95 minutos de juego. Casi que cuadro por cuadro y viendo al mínimo detalle para determinar una opinión acertada se pudo conocer de un curioso apodo con el que fueron bautizados los victorianos al haber sido noticia desde hace varios días. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Mira a Fuentes. Manos atrás por si hay centro. Muy bien, se ve que está concentrado. No le va a llegar el centro, pero pone manos atrás como manda el manual de fútbol. Alianza Risa. Él no sale, y el portero también es tremendo”; comentó Ibai Llanos analizando el gol de Cerro Porteño y a la vez dejándole una ´chiquita´ a Alianza Lima. Ahora, no se sabe si es que le nació dicha ´chapa´ o si es que lo habrá leído en uno de los comentarios de su transmisión en vivo. Lo concreto es que lo dijo y ya.

Más noticias de las Copas: Si tienes 30 años no verías a Alianza Lima campeón de América, entérate la fecha en que la ganaría

A lavarse la cara

Además de enfrentar al Atlético Grau de Piura en el Estadio Nacional el día de hoy en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura, Alianza Lima deberá tener en cuenta que de todas maneras tendrá que realizar mejores presentaciones en la Copa Libertadores de América cuando tenga que jugar ante Colo Colo de visita en Santiago con la premura de sacar un resultado positivo, de lo contrario podrían ir despidiéndose tempranamente de la competencia internacional.


Más noticias