Eliminatorias Qatar 2022

El jugador peruano que sorprendió a Messi e intercambió su camiseta

Cuando terminó el cotejo contra la 'sele', Miguel Trauco se le acercó a la 'pulga' para pedirle su camiseta como recuerdo.

Lionel Messi jugando el cotejo contra la Selección Peruana.
Lionel Messi jugando el cotejo contra la Selección Peruana.

Messi es el mejor jugador de futbol en el mundo, es capaz de cambiar partidos con su genialidad en los pies. Por ende, su camiseta es una de las más queridas en el mundo del futbol, ya sea la de su club o la de su selección. Por esta razón, un jugador de la 'sele' lo sorprendió al pedirle su camiseta cuando terminó el cotejo contra Argentina.

Se escuchó el pitido del final del encuentro y muchos jugadores argentinos corrieron a celebrar la victoria con sus compañeros, pero cuando Lionel Messi quiso hacerlo, apareció Miguel Trauco para pedirle su camiseta. El '10 de Argentina' no dudo en darle su vestimenta y con un cariñoso saludo, se la entregó al 'Genio' para su colección.

Cabe recalcar que esta vestimenta es muy especial porque es la primera vez que la 'pulga' luce la camiseta alterna con el sello que reconoce a la Albiceleste como la campeona de América. Por ende, hoy Miguel Trauco se llevó una reliquia a su casa y ahora podrá tener la dicha de presumirla

Es importante mencionar que el lateral peruano juega en la misma liga de Messi, pero hasta ahora no se han podido enfrentar. El 'genio' está teniendo una de las peores temporadas en su carrera, pues lleva acumulados varios cotejos como suplente y todavía no convence a su DT del Saint-Étienne.

Ver más noticias: Farfán y los jugadores a los que no quiere ver más en la Bicolor tras la derrota ante argentina

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias