Selección Peruana

Farfán y los jugadores a los que no quiere ver más en la Bicolor tras la derrota ante argentina

La 'foquita'  no quiere ni a Cueva ni a Gonzáles en el combinado de la Blanquirroja porque no toman buenas decisiones.

Jefferson Farfán enfrentando al Dibu Martínez en el partido contra Argentina.
Jefferson Farfán enfrentando al Dibu Martínez en el partido contra Argentina.

Jefferson Farfán es uno de los jugadores más importantes del combinado nacional. A pesar de sus 36 años, es capaz de buscar espacios, encarar defensas y ser el líder que necesita un equipo en sus peores momentos. Como el principal guía del equipo, la 'foquita' ha ido dándose cuenta de ciertas carencias de la 'sele' con sus rivales.

El mayor problema de la Selección Peruana es la ofensiva, los jugadores no son capaces de meter goles por las malas decisiones que toman en el ultimo tercio de la cancha. Parte del grupo de estos futbolistas son Christian Cueva y Christofer Gonzáles.

Ambos jugadores pierden demasiadas pelotas, cuando los volantes ofensivos recuperan el balón, los dos armadores no saben cómo direccionar el juego y caen el presión de sus rivales. Además, cuando atacan no tienen la visión de juego de otros delanteros, eso se dejó notar hoy cuando Jefferson Farfán no paraba de pedirla, pero ninguno de los dos le daba soluciones.

Ante esta situación, Farfán no quiere ni a Cueva ni a Gonzáles en el combinado de la Blanquirroja porque no toman buenas decisiones y no se adecuan al 'toque peruano'. Gareca estaría pensando hacer cambios radicales de cara a los próximos cotejos de la 'sele' ¿Cueva y Gonzáles entrarán en sus planes?

Ver más noticias: ¿Qué dijo Dibu Martínez al ver a Lapadula con la chance de gol?

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias