Historicos

Juan Manuel Vargas considera volver al fútbol para salir de sus deudas

Hace unos meses, un programa dominical de televisión informó que el exfutbolista la estaba pasando muy mal económicamente.

Por Carlos Maza Ancajima

09/11/2021, 08:52 PM

Hace unos meses, un programa dominical de televisión informó que el exfutbolista la estaba pasando muy mal económicamente.

Allá por el 2010, Juan Manuel Vargas fue uno de los futbolistas más queridos de la Selección Peruana y en Europa. Sin embargo, los años le llegaron y entre lesiones e irregularidades decidió dejar el balompié. No obstante, el ‘Loco’ subió una historia a sus redes sociales que emocionó a sus seguidores.

Vargas subió a su cuenta de Instagram un video donde se le ve entrenando, lo que provocó que sus seguidores se preguntaran si volvería a jugar, aunque no hubo respuestas, todo hace indicar que el ‘Loco’ Vargas volvería a las canchas para pagar los 2.6 millones de soles que tiene con el BCP.            

Hace unos meses, un programa dominical de televisión informó que el exfutbolista la estaba pasando muy mal económicamente, a su vez, un informe del diario Depor corroboró la delicada situación de Vargas y señaló que la SBS lo calificó en pérdida; ya que, mantenía una deuda con el BCP por mucho dinero.

Aunque después de todo esto, el mismo exjugador salió a desmentir la información, no dio detalles de nada y solo atinó a quedarse callado. La última noticia que se supo del ex de Universitario de Deportes es que se iba a dedicar a estudiar Dirección Deportiva, ¿será que volverá a las canchas? Solo el tiempo lo dirá.

Ver más noticias: Se filtra la razón por la que el Fondo Blanquiazul no tiene dinero para fichar a Guerrero, pero igual gastará una fortuna

Temas


Más noticias