Fútbol Internacional

Barcelona encontró la manera de fichar a Erling Haaland

El equipo español quiere fichat al noruego a toda costa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El equipo español quiere fichat al noruego a toda costa
El equipo español quiere fichat al noruego a toda costa
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona de España tiene una de las crisis deportivas e institucionales más grandes de su historia y luego de la partida de Lionel Messi, su máxima estrella, la hinchada y el plantel se notan cansinos y cabizbajos. El barcelonismo requiere una inyecicón anímica que puede ser el fichaje de un nuevo crack del equipo.

Dentro de las diversas alternativas que han surgido en el entorno catalán, uno de los más favoritos es el goleador noruego que rompe todos los récords en el Borussia Dortmund de Alemania, el zurdo Erling Haaland. Es claro que muchos clubes grandes de Europa quieren tenerlo dentro de sus filas.

Más allá de todo lo que complejo que indica la realidad económica del Barcelona, surgió una seria posibilidad de que termine llegando al equipo: varios fondos de inversión ligados al club, se han ofrecido al Barça para financiar el fichaje de Haaland, ya que lo ven viable y beneficioso para el futuro de la entidad.

No será fácil recaudar la gigantesca suma de 150 millones de euros que es una cantida impagable para estos momentos. Además también se tiene pensado llegar a los 50 millones de euros anuales que piden. Finalmente a finales de temporada se conocerá el descenlace de esta novela que parece terminará bien para la ciudad condal. 

Leer más noticias: Polémica por elección del ganador del Balón de Oro


Más noticias