Fútbol Internacional

Paolo Guerrero y su nuevo sueldo en Argentina tras rechazar a Alianza Lima

El delantero peruano todavia se encunetra en recuperación de su rodilla, pero las ofertas ya se van presenciando. 

Por Carlos Maza Ancajima

El delantero peruano todavia se encunetra en recuperación de su rodilla, pero las ofertas ya se van presenciando. 
El delantero peruano todavia se encunetra en recuperación de su rodilla, pero las ofertas ya se van presenciando. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero: el delantero y capitán de la selección peruana está en recuperación, pero el director del club argentino dio una entrevista en la tuvo las opciones de fichar a Marcelo Martins y Paolo Guerrero. Por ahora el seleccionado de peruano está concentrado en su recuperación y es posible que ya vuelva a las canchas. 

Más noticias de la selección: 

Ricardo Gareca lo dejó fuera de la convocatoria, pero este lo manda a callar a punta de goles

En la entrevista dada por el directivo argentino dio a entender que está tratando de reforzar el ataque del club y que está buscando qué opciones hay en el mercado. Además, afirmó que el "9" que tiene no es suficiente para la demanda del equipo, el club no descarto ni afirmo nada aun.

El acercamiento de Newell 's Old Boys al delantero peruano podría darle el último repunte a su carrera para que llegue a las mejores condiciones de los últimos dos partidos para la eliminatoria (la bicolor se enfrentará a Uruguay y Paraguay). Pero el club "Grone" espera con ansias la recuperación del delantero. 

El plantel de la Victoria estaría ofreciendo el mismo sueldo que recibe la "Foquita" para tentar al "Depredador", pero la radio argentina confirmó que el sueldo mínimo que podría recibir Guerrero es el doble y un poco más que el que ofrece Alianza. Por ahora el "9" de la selección solo busca su recuperación de manera rápida. 

¿Paolo Guerrero volverá a jugar?

El capitán de la selección con su tenue pero segura recuperación de su lesión en la rodilla es posible que lo veamos en una temporada más. Lo que sí se sabe es que si vuelve a pisar las canchas, será convocado para jugar nuevamente en el Mundial de Qatar 2022 así lo confirmaron los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Más noticias del Fútbol Internacional: 

Benevento y el motivo por el cuál no deja salir a Lapadula a un club de la Serie A

Temas


Más noticias