Fútbol Internacional

Benevento y el motivo por el cuál no deja salir a Lapadula a un club de la Serie A

El delantero de la Selección Peruana es retenido por su club para no ser fichado por un club de la Serie A.

Por Carlos Maza Ancajima

El delantero de la Selección Peruana es retenido por su club para no ser fichado por un club de la Serie A.
El delantero de la Selección Peruana es retenido por su club para no ser fichado por un club de la Serie A.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula se encuentra disputando actualmente las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022 con la "Bicolor".  Con la victoria ante Colombia en Barranquilla, todo parecía felicidad en la vida del delantero ítalo-peruano de 31 años. Sin embargo, en el viejo continente el Benevento, club al cual pertenece, le ha cerrado las oportunidades de volver a jugar en la primera división de Italia.

Para más noticias de Gianluca Lapadula:

Lapadula necesita operación, pero mira lo que decidió por la Bicolor

Este equipo es el Venezia FC de la Serie A, cuadro que se encuentra luchando por la permanencia al encontrase en el puesto 17 de la tabla con tan solo 18 unidades en 23 jornadas disputadas. Por ello, el deseo de los "arancioneroverdis"  de contar con el "tanque inca" entre sus filas en este mercado invernal europeo y tratar de permanecer en primera.

Todo se trataría de un desacuerdo entre los clubes, pero el que si lo quería si o si era el técnico de los "leone alati",  Iván Ramiro Córdova.  El equipo en mención pedía una cesión hasta el final de la campaña, pero el Benevento lo quería incluir con una opción de compra obligatoria que hizo que la escuadra naranja se retracte de su solicitud.

Relación con el técnico

No solo fue la caída del pase, sino que su técnico del cuadro "giallorossi", Fabio Caserta, indicó que no lo tendría en cuenta para alinearlo en el cuadro titular. Incluso, hace pocos se realizó el fichaje de dos atacantes: el brasileño Diego Farias procedente del Cagliari y el italiano Francesco Forte llegado del Venezia FC, ambos a coste 0.

El inconveniente de su no convocatoria con su entrenador es una posible discusión que tuvieron tras su regreso de vacaciones de fin de año del delantero. Es por ello, que la última vez que "Lapa" tuvo minutos con su club fue el 15 de diciembre, cuando entró de cambio en el partido por Coppa Italia ante la Fiorentina, donde fueron eliminados.

Para más noticias de Gianluca Lapadula:

Los 3 peruanos a los que más les teme Reinaldo Rueda para el Perú vs Colombia

Temas


Más noticias