Joao Grimaldo

Pese a que Fossati lo borró de la Copa América, los 4 equipos TOP que quieren a Grimaldo

Una de las joyas nacionales anda muy pedido en el extranjero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati - Joao Grimaldo (Foto: Infobae)
Jorge Fossati - Joao Grimaldo (Foto: Infobae)
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las decisiones más debatidas y en cierta modo controversiales por parte del profesor Jorge Fossati durante la Copa América tuvo que ver con que dejara de lado a un Joao Grimaldo que tenía todas las condiciones de romperla con la Selección Peruana y no solo ser una simple opción de recambio. Bueno, esto ocurrió y pese a ello es que ahora la joya nacional tiene a 4 candidatos del extranjero que quieren ficharlo, tales como: PSV Eindhoven, Talleres de Córdoba, Union Saint-Gilloise y Los Ángeles FC.

Fuente: Transfermarkt

Más noticias relacionadas:

Esta información la hemos podido conocer gracias al portal especializado ‘Transfermarkt’ y de todas maneras habría mucho sentido en ello, sobre todo cuando el atacante de Sporting Cristal sigue representando ser hasta el día de hoy uno de los jugadores que mejor proyección tiene gracias a los buenos rendimientos mostrados en la Liga 1 y también en la Copa Libertadores de América durante los últimos años, así que sería cuestión de esperar cuál sería su decisión final.

Si bien es cierto que ser vendido al extranjero, en el mejor de los casos a Europa, sería un tremendo crecimiento para la carrera de Joao Grimaldo. Por otro lado, Sporting Cristal sería el más perjudicado ya que futbolísticamente perderían mucho y quizá les costaría mucho reemplazarlo en este 2024. Ahora, también es importante mencionar que a la Selección Peruana le convendría muchísimo que pueda salir ya mismo para que incremente su nivel y por fin pueda ganarse la confianza de Jorge Fossati en Videna.

Más noticias relacionadas:

Lo que debería hacer ya mismo Fossati con Grimaldo

Además de tenerlo en cuenta como un jugador fijo en el 11 titular de cara a los siguientes objetivos de la Selección Peruana, Jorge Fossati tendría que replantearse el hecho de seguir jugando con el sistema 3-5-2, sobre todo cuando hay varios jugadores que no vienen destacando en su posición natural. Este es el caso de un Joao Grimaldo que todos sabemos lo bien que puede rendir como extremo y no tanto como un volante interior, así que lo mejor sería dejar de inventar aptitudes.


Más noticias