Liga 1 > Alianza Lima

A Jefferson Farfán solo le importa el dinero según su propia familia

El Cuto Guadalupe no tuvo piedad y le dio con palo a su sobrino Jefferson Farfán a quien criticó por vivir en una burbuja donde solo le interesa el dinero.

Jefferson Farfán cuando estaba en Europa era uno de los futbolistas mejores pagados.
Jefferson Farfán cuando estaba en Europa era uno de los futbolistas mejores pagados.

El popular Cuto Guadalupe señaló que se distanció hace 5 años de la ‘foquita’ por problemas familiares que no quiso detallar. “Es un tema muy delicado, no lo voy a decir porque no es un caso que se pueda ventilar, por eso es que no nos frecuentamos para nada”, explicó el exdefensor de Universitario.

Guadalupe contó que la relación entre ambos está rota y solo se podrá solucionar si el atacante de Alianza Lima decide cambiar. “Para mí él está secuestrado en ese mundo, en esa burbuja donde todo es dinero, pero yo tengo fe en que ese momento se va a terminar”, agregó.

El Cuto habló después sobre la fiesta de cumpleaños de Farfán pese a las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno por la pandemia. Para el exfutbolista, a su sobrino le importa poco la situación, pues solo le interesa su bienestar y disfrutar el dinero que ha podido ganar en su carrera.

Una de las cosas que más le molesta a Cuto es que las amistades de su sobrino solo lo buscan para aprovecharse de él. Y es que no es la primera vez que a ‘Jeffry’ se le relaciona con un escándalo. ¿Será el momento de que el atacante cambie? Eso se verá con el tiempo.

Ver más noticias: Costa y Calcaterra no serán trascendentes en la Bicolor

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias