Liga 1

A horas de anunciar la convocatoria: Ricardo Gareca sonríe por la buena noticia que recibe de uno de sus engreídos

Por Andrés Barreno

Raúl Ruidíaz gana el segundo premio consecutivo al mejor jugador de la semana en la Major League Soccer

Raúl Ruidíaz gana el segundo premio consecutivo al mejor jugador de la semana en la Major League Soccer

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Ruidíaz, delantero del Seattle Sounders FC, fue elegido el pasado jueves como el jugador de la semana en la Major League Soccer. El ariete peruano, marcó el único gol del partido en la victoria de su club 1 tanto por 0 ante el FC Dallas, convirtiéndose en la figura de su equipo y sobre todo del compromiso. 

Raúl Ruidíaz, tuvo que salir del banco de suplentes para cambiarle la cara al Seattle Sounders que venía presentando algunos problemas en el sector ofensivo del campo de juego. La Pulga, cuenta con la plena confianza del director técnico del equipo, por ello lo incluye constantemente en su idea futbolística. 

Raúl Ruidíaz, con el rendimiento que viene teniendo en los últimos partidos pinta para ser una de las opciones que maneje el director técnico, Ricardo Gareca en la próxima triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Pulga, tendría nuevamente la posibilidad de mostrar todo su talento en el campo de juego defendiendo los colores de la Blanquirroja. 

Raúl Ruidíaz, no fue tomando en cuenta por Ricardo Gareca en la pasada edición de la Copa América, donde la Bicolor alcanzó puestos estelares. Sin embargo, todo indicaría que sería parte de la convocatoria del estratega argentino y con ello ser un buen aporte en la delantera de la Blanquirroja.

Leer más: El dinero que ganaría Martín Palermo en Universitario de Deportes 


Más noticias