Liga 1

A lo Gianluca Lapadula: Alianza Lima apuesta por el talento europeo y ya está en negociaciones con un italiano

Los íntimos en conversaciones con italiano y muy cerca de llegar a La Victoria.

A lo Gianluca Lapadula: Alianza Lima apuesta por el talento europeo y ya está en negociaciones con un italiano
Por:  Marco Aguilar

Gianluca Lapadula fue el jugador más determinante en la clasificación de Perú a las semifinales de la Copa América, luego que con dos goles suyos la Selección Peruana lograra empatar 3-3 contra Paraguay. Además, el delantero ítalo-peruano no falló desde los doce pasos y logró marcar en la tanda de penales.

El futbolista de ascendencia italiana está siendo de los mejores en esta Copa América y en Alianza Lima también estarían interesados ahora en apostar por el talento europeo.

Leer más: Jefferson Farfán se enteró que Aldair Rodríguez hizo cero goles en Colombia y el ultimatum que le habría dado

Es por esa razón que se supo que el club de La Victoria habría empezado las negociaciones con un mediocentro ofensivo italiano para que refuerce el equipo de cara a la segunda fase de la Liga 2. Se trata de Diego Buonanotte, quien milita actualmente en la Universidad Católica de Chile.

Diego Buonanotte es argentino, pero también posee la nacionalidad italiana, y según el periodista José Varela, habría retomado las conversaciones con Alianza Lima. Vale resaltar, que una de las condiciones que habría puesto el ítalo-argentino para llegar a Matute, era que se confirme el refuerzo de Aldair Rodríguez, que ya se dio hace un día.

De esta manera, Alianza Lima podría tener a un italiano en sus filas, al mismo estilo de la Selección Peruana con Gianluca Lapadula, quien está rindiendo más de lo que se esperaba en la Copa América.

Leer más: En Perú le dijeron “fracasado” y jugó segunda división; pero en España puso al Real Madrid a sus pies

Evolución del valor de mercado de Diego Buonanotte.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias