Liga 1

A más de Gonzalo Sánchez, el otro nombre que se perfila para dejar Alianza Lima

El otro nombre que se perfila para deja el primer plantel de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

El otro nombre que se perfila para deja el primer plantel de Alianza Lima
El otro nombre que se perfila para deja el primer plantel de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Sánchez, no seguirá más en el primer plantel de Alianza Lima. El delantero peruano, tendrá su último entrenamiento el próximo 30 de junio y tras ello deberá salir del íntimo para buscar un club que le brinde una nueva oportunidad en el balompié peruano. 

Gonzalo Sánchez, estuvo muchos meses fuera del primer plantel de Alianza Lima, debido a una complicada lesión que sufrió en una de sus piernas. Hace poco retomó los entrenamientos junto a sus compañeros en el Colegio de la Inmaculada, realizando movimientos por separado. 

Leer más: El reemplazo de Federico Alonso en Universitario de Deportes 

Sin embargo, la directiva de Alianza Lima, decidió bajarle el pulgar para la segunda parte del campeonato nacional. A más de Gonzalo Sánchez, otro jugador se perfila para salir del conjunto Blanquiazul en la próxima temporada. El elegido sería, Sebastián Gonzales Zela. 

El delantero peruano, hasta el momento no logra convencer a los centenares de aficionados de Alianza Lima y sobre todo a los altos mandos del íntimo. Mucho mencionan que en la segunda parte del torneo local, no tendría muchas oportunidades en el 11 inicial del director técnico, Carlos Bustos. 

Sebastián Gonzales Zela, llenó de muchas emociones cuando llegó a Alianza Lima, pues arribó con una gran temporada en Universidad de San Martín, pero no se adaptó al estilo de juego del íntimo.

Leer más: Las condiciones que pone Aldair Rodríguez a Alianza Lima 

Vídeo tomado de: Alianza Lima TV - Gonzalo Sánchez: "Este es el inicio de mi carrera" | ALIANZA LIMA TV

 


Más noticias