Liga 1

A pesar del papelón en la Bicentenario, el motivo por el que la administración no echaría a Ángel Comizzo de Universitario

El Indio continuaría al mando de Universitario sin mayor problemas.

Por Marco Aguilar

El Indio continuaría al mando de Universitario sin mayor problemas.
El Indio continuaría al mando de Universitario sin mayor problemas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo tropiezo de Universitario de Deportes bajo el mando del argentino Ángel Comizzo, luego que su equipo se viera superado ampliamente por el modesto Deportivo Coopsol, en velocidad, intensidad, táctica, en defensa y ofensiva, lo que terminó de provocar el triunfo 1-0 del club de la segunda división.

Y al quedar eliminados den primera ronda de la Copa Bicentenario, Universitario provocó un papelón más en lo que va del año, tras su último partido por Copa Libertadores donde cayeron por 6-0 ante Palmeiras, sin embargo, el estratega argentino aún contaría con la confianza de la administración.

Leer más: Ángel Comizzo le hace un mal a Universitario y la directiva analiza dos candidatos para reemplazarlo

En su momento, el periodista Gustavo Peralta, informó que la Copa Libertadores no era un termómetro suficiente para la administración crema para medir el trabajo del estratega, puesto que era conscientes que la U no tenía un equipo hecho para competir en la Libertadores.

Sin embargo, lo que suceda dentro del torneo local sí podría ser el desencadenante para definir el futuro de Ángel Comizzo en el club, pero la Copa Bicentenario al no ser un torneo que intervenga en el título nacional, todavía no sería el garante suficiente que tendrían en la interna de Universitario para destituirlo de su cargo.

Por esa razón, se espera que el popular 'Indio' continúe al mando del equipo merengue, con el fin de que puedan levantar cabeza en el reinicio de la Liga 1 que se dará en la quincena de julio. Mucho tiempo para trabajar. 

Leer más: Alianza Lima y los 600 mil USD que prepara para darle el camisetazo a Universitario de Deportes

 


Más noticias