Liga 1

A pesar del triunfo acusan a Bustos de tener argolla dentro de Alianza Lima

Por Guillermo Maza

Carlos Bustos tiene buenas piezas en el ataque de Alianza, pero prefiere a jugadores que no dan la talla.

Carlos Bustos tiene buenas piezas en el ataque de Alianza, pero prefiere a jugadores que no dan la talla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer Alianza Lima le ganó por un contundente 2-0 al Cusco FC con un doblete del pirata Hernán Barcos. No obstante, no todo fue alegría debido a que diverso sector de la hinchada Blanquiazul está acusando a Carlos Bustos de argollero, debido a tener preferencias por un jugador que no rinde en su puesto, en lugar de otros que pueden hacerlo mejor. Se trata de Aldair Rodríguez que lleva solo un gol en 771 minutos.

Lo que pasa es que DT de Alianza Lima tiene a otros nombres en ataque que pueden funcionar mucho mejor, pero no lo hace. Atacantes en el lado derecho, como Bustos está utilizando actualmente a Aldair, pueden aportar más, jugadores como Arley Rodríguez, José Gallardo o Mauricio Matzuda. 

Con ello, el mismo Bustos salió a defender a su jugador en el post partido "Aldair es un jugador muy importante, es delantero y a veces a los delanteros se los analiza porque tienen chances de convertir o no y a veces los delanteros se los analiza porque tienen chances de convertir o no, pero él es un jugador que trabaja muchísimo, que desgasta a la defensa rival y estamos contentos con su desempeño", sostuvo para Ovación.pe.

En tanto, también se refirió al buen desempeño de Hernán Barcos en el conjunto Blanquiazul. “Estoy feliz por Hernán (Barcos). No se fue contento con su actuación la fecha pasada y hoy marca un doblete”, sostuvo. "El compromiso de los jugadores es innegable. Es un equipo que tiene diferentes momentos siempre tratando de entender los partidos y cómo jugarlos. En ese sentido creo que ha sido fundamental la fortaleza y la unión que tiene el grupo", agregó

Ver más noticias: Roberto Mosquera se burló de las celebraciones de Alianza Lima en los camerinos


Más noticias