Liga 1

A pesar del triunfo de Gareca ante Venezuela, el Tigre insiste en la titularidad de Flores

Flores mostró un buen nivel de juego en los primeros minutos contra Venezuela, pero luego desapareció en el partido.

Por Guillermo Maza

Flores mostró un buen nivel de juego en los primeros minutos contra Venezuela, pero luego desapareció en el partido.
Flores mostró un buen nivel de juego en los primeros minutos contra Venezuela, pero luego desapareció en el partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Edison Flores siempre será figura en la Selección Peruana, por su humildad, compromiso y empeño que le metió a la oncena de Gareca en los cotejos rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, ahora la situación es distinta, su bajo rendimiento contra Venezuela y Uruguay dejó en claro que a Orejitas le falta jugar para consolidarse en la banda izquierda de Perú, y es que, más allá de haber tenido buenos minutos contra la Vinotinto, Flores no pudo mantener su nivel de juego.

Con ello, muchas personas se siguen preguntando por qué Ricardo Gareca le sigue dando la confianza, si actualmente el nivel del 'Orejas' Flores es uno de los peores de los titulares. Si bien la Bicolor le ganó a Venezuela, el juego del mediocentro ofensivo del D. C. United de la Major League Soccer de Estados Unidos no marcó la diferencia e hizo extrañar las pelotas en salida que otorgaba Sergio Peña en los cotejos de la Copa América.

Hasta ahora, muchos hinchas no comprenden la titularidad de Flores, teniendo a jugadores como Christofer Gonzáles o Raziel García en el banco de suplentes. Y es que Flores estuvo demasiado impreciso después de los primeros buenos 15 minutos contra Venezuela. Además, tenía poca revolución en su juego y parecía que había perdido toda esa picardía que tanto lo caracterizó en las eliminatorias pasadas. Y es que la zurda del Orejas era una de las más temidas en toda Sudamérica.

Por el momento, todos los hinchas esperan ver otra vez a Flores en su mejor nivel, pero por ahora queda claro que no debería ser titular en la oncena. El mediocentro tiene mucho que practicar para llegar al nivel que toda la hinchada recuerda. Por ahora, parece que Gareca lo seguirá utilizando como titular, y todos los seguidores de la Bicolor esperan volverlo a ver a su 100 %.

Ver más noticias: Christian Cueva volvió a ser el conductor de la Selección Peruana


Más noticias