Liga 1

¿Adiós Cristal? Ignacio Da Silva y la decisión que lo aleja de La Florida

Un revelación de último momento complicaría la continuidad del brasileño

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Un revelación de último momento complicaría la continuidad del brasileño
Un revelación de último momento complicaría la continuidad del brasileño
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Ignacio de Silva es tocar temas muy profundos de tremendo acierto que tuvo la directiva de Sporting Cristal para ficharlo cuando nadie lo tenía, luego ver cómo fue capaz de romperla, tanto a nivel local como internacional, y convertirse en uno de los mejores refuerzos de todo el fútbol peruano. Frente a estas premisas es que cualquiera podría pensar que el zaguero central brasileño se quedaría en el cuadro rimense, más aún cuando hace unos meses renovó su vínculo contractual hasta el 2025, pero al parecer esto no es suficiente para nada.

Hay un detalle muy en específico que viene siendo tendencia en las redes sociales y en distintos medios deportivos al percibir cómo el popular ´Nachito´ ha tomado una decisión muy particular que lo está terminando de alejar rotundamente de los colores celestes rumbo al futuro más cercano. A través de su cuenta oficial de instagram es que está dando la hora su presentación en donde ha borrado la etiqueta de Sporting Cristal en señal de que ya no pertenecería a los bajopontinos. Apuéstale en Betsson a la gran final del fútbol peruano  y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

 

A diferencia de hace algunos días, en donde aparecería el nombre del cuadro rimense, su ciudad natal y el nombre de su esposa, hoy solo aparecen estos dos últimos y claramente es la hinchada quienes no pueden creer que posiblemente hayan visto los últimos partidos del destacado defensor brasileño, quien por obvios motivos tendría varias ofertas del extranjero que incluso le permitirían un crecimiento mucho mayor, desde el factor netamente futbolístico hasta en lo económico que siempre es un aspecto para tomar en cuenta en la familia.

¿Aún quedan esperanzas?

Lo cierto es que a pesar de esta situación en donde Ignacio Da Silva realizó algunas modificaciones, todavía se pueden apreciar las publicaciones en su cuenta oficial de instagram vistiendo la camiseta de Sporting Cristal y el hincha espera que tan solo se haya tratado de un error que no tuvo en cuenta o que simplemente todo haya sido un mal entendido. El tiempo y las explicaciones dirán qué fue lo que realmente pasó.
 


Más noticias