Liga 1

¿Ahora a dónde? El Manchester City le cerró las puertas a Kluiverth Aguilar por su bajón deportivo

El lateral ya no jugará la Premier League.

Por Marco Aguilar

El lateral ya no jugará la Premier League.
El lateral ya no jugará la Premier League.
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral derecho de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar de 18 años, fue vendido en 2020 al City Football Group, compañía que es dueña del Manchester City de Inglaterra, club donde el lateral peruano llegaría a mitad de este 2021 tras cumplir la mayoría de edad. 

Sin embargo, tras salir en la foto del descenso de Alianza Lima en 2020 y por su bajón deportivo en la presente temporada, Kluiverth Aguilar ya no se sumaría al Manchester City y su futuro estaría lejos de Inglaterra.

Leer más: Ponen a Renato Tapia por encima de Casemiro y Sergio Busquets

Y es que de acuerdo a la información que maneja el periodista José Varela, por los malos últimos partidos de Kluiverth Aguilar, el destino del joven aliancista sería en el Lommel SK de la segunda división de Bélgica, club que también es propiedad del City Football Group.

Kluiverth Aguilar se sumará al Lommel SK terminado el mes de julio para empezar la temporada europea 2021-22 con el cuadro belga, donde irónicamente, disputará la segunda división profesional, luego de evitar hacerlo en Perú con Alianza Lima por una resolución del TAS.

Kluiverth Aguilar jugó ocho partidos con Alianza Lima este 2021 acumulando 538 minutos en cancha y partirá a Europa a la corta edad de 18 años, para convertirse así en una de las grandes promesas del fútbol peruano.

Leer más: Las ganas de Gianluca Lapadula para anotar hasta con la “nariz”


Más noticias