Liga 1

Ahora que es apadrinado de Ricardo Gareca; la envidia que genera Alex Valera con Alberto Rodríguez tras el incidente en el partido de Universitario y Alianza Atlético

La bronca que se generó entre ambos futbolistas.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Salió a la luz un conflicto que habría ocurrido entre el delantero Álex Valera y el defensa Alberto Rodríguez, quienes se enfrentaron en la primera fecha de la fase dos de la Liga 1, en un partido que terminó empatado 2-2. Según comento Waldir Sáenz, el delantero habría pecado de soberbio.

Según reveló el goleador histórico de Alianza Lima, Álex Valera le habría dicho a Alberto Rodríguez que solo le miraría el número en la espalda, haciendo a alusión a que no sería capaz de detenerlo durante los noventa minutos.

Leer más: El ejemplo de calidad que le da Jefferson Farfán a Carlos Ascues que se gastó 2 mil soles en un lujito

Tal parece que la confianza que le brindó Ricardo Gareca a Álex Valera para tenerlo en la Selección Peruana y hacerlo debutar en la Copa América, ha hecho que se le suban los humos al delantero crema y peque de soberbio en los partidos, cosa que lo vendría distrayendo en los cotejos, ya que no ha vuelta anotar un solo gol.

Sin embargo, 'El Mudo' esta vez no se calló nada y le habría respondido a Álex Valera, indicándole que fue capaz de marcar a Kylian Mbappé y que sería aún más fácil hacerle la marca al jugador de Universitario. Esto porque, como se recuerda, Alberto Rodríguez fue titular en el partido de Perú contra Francia en Rusia 2018.

De esta manera, parece haberse creado una nueva rivalidad en el fútbol peruano, con jugadores que tienen y han tenido un pasado y presente en la Selección Peruana.

Leer más: En el pico de su carrera compartió cancha con Lionel Messi, ahora pasa desapercibido en la Liga 1

 


Más noticias